Acapulco Lugares Turísticos

febrero 26, 2018 2:47 pm
  • acapulco turismo
  • Acapulco es un gran destino de playa, cuenta con lugares turísticos donde que puede disfrutar plenamente del sol, la arena y el mar. Sus playas son ideales para practicar deportes acuáticos y son el lugar perfecto para descansar y relajarse mientras escuchas el sonido de las olas mientras el sol brilla sobre ti.

     

    Sin embargo, Acapulco también tiene atracciones para aquellos que desean disfrutar más que las playas y el sol. Esta fascinante ciudad tiene muchos siglos de historia y cultura por descubrir, ya que ha sobrevivido a la conquista, la independencia y los tiempos modernos.

    Centro Internacional Acapulco

    Este centro de convenciones se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Acapulco y atiende a 15,000 personas. Una de las habitaciones más famosas es la habitación de Teotihuacán, que mide 68,000 pies cuadrados de tamaño y 30 pies de alto. Centro Internacional Acapulco es el hogar oficial de muchos eventos mundialmente famosos.

    El Rollo Acapulco

    Este moderno parque acuático es perfecto para toda la familia, ya que ofrece atracciones divertidas y los más altos estándares de seguridad. Durante su visita, podrá disfrutar de toboganes, piscinas, espectáculos de delfines y restaurantes que sirven deliciosos aperitivos.

    Golf en Acapulco

    Acapulco tiene cuatro campos de golf de 18 hoyos ubicados en hoteles y dentro de prestigiosas áreas residenciales. Cada uno ofrece lo último en diversidad y desafíos, así como características únicas. Además, el Acapulco Golf Club tiene un campo de 9 hoyos ubicado junto al Centro de Convenciones.

    La Casa de la Mascara

    Ubicada junto al Fuerte San Diego en el Corredor Cultural, la “Casa de las Máscaras” ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir esta forma de arte única. Usando máscaras multicolores, los artesanos Guerrerenses nos llevan a un viaje fantástico a través de su religión y cultura. En algunas ciudades de Guerrero, la máscara está estrechamente relacionada con sus danzas y tradiciones y se considera una de las formas más ricas de expresión en el arte popular.

    Parque Papagayo

    Parque Papagayo es un área natural protegida de aproximadamente 49 acres de tamaño. Los visitantes pueden interactuar con una gran variedad de animales y aves que migran desde la parte norte del continente. Su biodiversidad se combina con características como actividades culturales y recreativas y deportes para crear el lugar ideal para una excursión familiar. El parque tiene un campo de fútbol, ​​canchas de baloncesto y voleibol, así como restaurantes, un auditorio, una biblioteca, piscinas, tres lagos, una pista para bicicletas, patinaje y paseos.

    Mural de Diego Rivera

    El Mural Diego Rivera está ubicado en el barrio de Acapulco Tradicional, en la antigua casa de Dolores Olmedo, el mayor coleccionista de obras de Riviera en el mundo. Ella era una amiga cercana del pintor mexicano, con quien se relacionó sentimentalmente después de la muerte de su esposa, la controvertida pintora Frida Kahlo. Entre 1956 y 1957, Diego Rivera decidió pasar un tiempo en Acapulco para recuperarse del cáncer y se quedó con su amigo mientras completaba sus trabajos finales antes... View Article

    Fuerte de San Diego

    El antiguo Fuerte de San Diego tiene una forma única de pentágono y siempre ha sido una parte esencial de la fisonomía del puerto de Acapulco. Hoy este importante monumento alberga un museo de historia. La antigua fortaleza ha sido escenario de muchos eventos de gran importancia cultural, incluidos los primeros colonos acapulqueños, la conquista de los mares del sur, el comercio con Oriente, la piratería en el Pacífico, la hazaña militar de Morelos y otros fascinantes eventos históricos.

    La Quebrada

    Los famosos clavadistas de La Quebrada, que brincan desde un acantilado de más de 30 metros de alto, se han convertido en un símbolo de la ciudad y una popular atracción de Acapulco. Durante generaciones, hombres y mujeres jóvenes y valientes descienden desde el majestuoso acantilado a un estrecho acceso donde enormes olas se estrellan contra las rocas. El momento de la inmersión es crucial y debe ejecutarse perfectamente debido a las peligrosas condiciones subacuáticas.

    Centro Cultural Acapulco

    Cuenta con exposiciones culturales, pictóricas y fotográficas, así como colecciones de artefactos y vestigios de antiguas poblaciones del Estado de Guerrero.

    Casa Dolores Olmedo

    Esta casa perteneció a Sra. Dolores Olmedo, gran impulsora de las artes y la cultura en México. Entre 1956 y 1957, cuando Diego Rivera, amigo de antaño de la Sra. Olmedo, llegó a vivir a su casa de verano en Acapulco debido a la enfermedad que padecía (cáncer); por lo que ahí realizó sus últimas obras antes de morir; entre las que destacan varias puestas del sol, un mural en el techo que consiste en un paisaje marítimo en el... View Article

  • acapulco turismo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *