Antros en Acapulco

febrero 27, 2018 7:40 pm
  • acapulco turismo
  • antros en acapulco

    La guía de los mejores Antros en Acapulco contiene una breve reseña de las discotecas más populares de Acapulco, junto con algunos de sugerencias. Cada taxista debe estar familiarizado con todos estos clubes nocturnos por su nombre, así que cuando nos visites en Acapulco podrás preguntar a algún taxista su ubicación y el te podrá llevar sin problemas. Eventualmente agregaremos un mapa donde podrás ubicarlos.

    Palladium Acapulco

    Palladium Acapulco: el centro de la vida nocturna de Acapulco y la discoteca más grande y mejor, si quieres seguir a la multitud. La vista increíble, la buena música, el amable personal del bar, un diseño decente para conocer gente nueva y un espectáculo alucinante a las 4:00 a.m. lo convierten en mi discoteca mejor clasificada en Acapulco. Pero durante las vacaciones de primavera y los días festivos, puede esperar mucho tiempo para obtener y ser atendido. Ubicada en Las Brisas.

    Mandara Acapulco

    Mandara (anteriormente Enigma): Ubicado en Las Brisas al lado de Palladium, al lado (literalmente) de Siboney, y bajo el bar Privado después de horas de oficina, Mandara es un elegante club nocturno con una hermosa vista de la bahía. Es un buen lugar para tomar una cita y ser visto con la élite social de Acapulco. Vaya aquí los viernes y toque Palladium los sábados y / o jueves.

    Baby’O

    Baby’O: la mejor discoteca en Acapulco para la élite social de México. Baby’O es más pequeño que la mayoría de los demás, tiene una multitud de todas las edades y es un establecimiento de primera clase. Sin embargo, el espacio y los asientos son limitados, es un poco difícil conocer gente nueva y cuesta US $ 30-60 ingresar SIN bebidas. Si la exclusividad es su preferencia, este es el lugar a donde ir.

    Carlos ‘N’ Charlie

    Por diversión, música bailable y buena comida, no puedes equivocarte con esta rama de la cadena Carlos Anderson. Siempre está lleno. Ven temprano y toma asiento en la terraza con vista a la Costera. Este es un excelente lugar para cenar tarde y tomar unas copas antes de ir a un club. Está al este de la glorieta Glorieta Diana, al otro lado de la calle del Fiesta Americana Condesa. Está abierto todos los días de 1 p.m. a 1 a.m.

  • acapulco turismo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *