Crucero AcaRey

febrero 26, 2018 9:55 pm
  • acapulco turismo
  • acarey

    Estas leyendo: Crucero AcaRey:

    Experimente toda la belleza de la bahía de Acapulco en un crucero tropical y relájese con música en vivo mientras disfruta de deliciosos cócteles. Déjate sorprender por el espectacular paisaje de atardeceres y la luz de la luna sobre la isla La Roqueta y Acapulco en este crucero de yates de 2.5 horas.

     

    Embarque en el Acarey para un pintoresco crucero a lo largo de la costa. Contempla el espectacular paisaje de Acapulco, bebe un cóctel y escucha los ritmos de la música tropical en vivo mientras te deslizas sobre las olas: el barco navega a tiempo para atrapar la puesta de sol o llevarte a un paseo bajo la luz de la luna bajo las estrellas.

     

    Diríjase a la costa y conozca su embarcación en Acapulco Principal Dock: Acarey es un lujoso catamarán con amplias cubiertas y salones a la sombra. Tome una bebida en el bar abierto y siéntese para disfrutar de la vista: la isla La Roqueta, el extenso Pacífico, y las playas y calas de la costa son una postal perfecta de Acapulco.

     

    Para el crucero de la tarde, asegúrate de estar en la cubierta para capturar los tonos cada vez más intensos y el brillo ardiente de la puesta de sol mexicana que se hunde detrás del océano. Con una margarita en la mano, es una excelente manera de cerrar el día.

     

    Para el crucero nocturno, suba a bordo del yate cuando las estrellas ya centellean en lo alto para un inolvidable paseo a la luz de la luna en el agua. El sol puede estar apagado pero la música está lista para pasar la noche bailando en la cubierta bajo el brillante cielo nocturno de Acapulco.

  • acapulco turismo
  • Artículos Relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *