Restaurantes en Acapulco

febrero 28, 2018 4:20 pm
  • acapulco turismo
  • La terraza Acapulco

    Restaurantes en Acapulco: Una vez que el destino de vacaciones favorito de las estrellas de Hollywood, Acapulco siempre ha cuidado de sus huéspedes. La escena de su restaurante ha sido renovada, pero aquellos que buscan una cocina auténtica encontrarán cafés junto a la playa que sirven marisco fresco, tacos y  restaurantes mexicanostradicionales  de gestión familiar. Estas 10 elecciones principales muestran la mejor comida de la ciudad.

    Carlos ‘N’ Charlie

    Por diversión, música bailable y buena comida, no puedes equivocarte con esta rama de la cadena Carlos Anderson. Siempre está lleno. Ven temprano y toma asiento en la terraza con vista a la Costera. Este es un excelente lugar para cenar tarde y tomar unas copas antes de ir a un club. Está al este de la glorieta Glorieta Diana, al otro lado de la calle del Fiesta Americana Condesa. Está abierto todos los días de 1 p.m. a 1 a.m.

    RESTAURANTE TABACHÍN

    Con una terraza al aire libre y elegantes interiores con maderas oscuras, gabinetes con puertas de vidrio con pantallas de botellas de vino y paredes de acento de color naranja quemado, el exclusivo restaurante del hotel presenta un creativo menú internacional y una carta de vinos galardonados. Siempre fresca, con un toque contemporáneo, la cocina en AAA Four Diamond rated Tabachín es considerada una de las mejores en Acapulco.

    La Terraza

    El restaurante y bar La Terraza sirve desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente sencillo pero encantador. Goza de vistas a la piscina principal y al océano Pacífico. Encantadores toques de diseño incluyen paredes de piedra, almohadas y cojines de colores vibrantes y una hermosa pérgola cubierta de ramas retorcidas, hojas y enredaderas. El restaurante, que sirve auténtica cocina mexicana y atractivas especialidades internacionales, ofrece un suntuoso buffet que incluye noches temáticas especiales y platos a la carta.   HORAS Desayuno: de... View Article

    PIERRE’S CAFÉ & DELICATESSEN

    Visite el Pierre’s Café & Delicatessen para disfrutar de un café recién hecho, una variedad de deliciosos productos gourmet, panes y pasteles frescos, helados, sándwiches recién hechos, cerveza local local, entre otros exquisitos platos para llevar. Encuentra auténticos recuerdos hechos a mano de “The Original Rincon Guerrero” y obras de arte de artistas locales. Revistas y periódicos, y necesidades de viaje de último minuto.   HORAS 7:00 p.m. – 11:00 p.m.

  • acapulco turismo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *